Sobre nosotros

Una gran experiencia en el ámbito tecnológico nos permite adelantarnos al futuro

Quiénes somos

Damos respuestas a multitud de interrogantes en el área tecnológica

Contamos con varios tipos de perfiles formando equipos multidisciplinares. Nuestro personal dispone de una amplia experiencia en el ámbito asegurador, lo que nos otorga un importante know how sobre la situación presente y pasada en el mundo asegurador. Nuestro equipo de IT con gran experiencia en el ámbito tecnológico nos permite adelantarnos al futuro del sector.

Realizamos proyectos de todo tipo para empresas y compañías del sector asegurador, mejorando procesos, reduciendo la carga administrativa y aumentando los costes y la eficacia de las organizaciones.

proyecta it

Herramientas propias para el sector asegurador

Apertura de parte digital

Una de las palancas de mejora en la gestión de siniestros es la autogestión del asegurado. Para ello, se debe dotar al asegurado de herramientas para poder gestionar su siniestro, siendo un factor diferenciador el ofrecer al asegurado varias vías de comunicación.

Nuestro sistema controla en todo momento las entradas que realiza el asegurado y la información que proporciona en cada una, por lo que también es una herramienta útil para detectar posibles intentos de fraude además es totalmente parametrizable en función de las garantías y condicionados de cada cliente.

Implementación IA en la gestión de siniestros


En Proyecta entendemos que el siguiente paso en la gestión de siniestros pasa por la digitalización completa de procesos así como por la autogestión del asegurado. Por ello hemos desarrollado un motor de inteligencia artificial que permite gestionar de manera online e inmediata las roturas de vitrocerámica.

Asignador de expediente. Business Intelligence predictivo


Hemos trabajado en el desarrollo e implantación de herramientas que nos ayudan a un reparto optimizado de las cargas de trabajo a nuestros equipos de tramitación. Se trata de un asignador de expedientes automático, modulable y configurable bajo criterios previamente establecidos y teniendo en cuenta las cualidades de los equipos de gestión. Además de ser una herramienta configurable, se trata de una plataforma de análisis de valores parametrizables como: tiempos medios o costes medios.

Gestor documental


Se trata de una herramienta especialmente concebida por Proyecta IT para la gestión de los requerimientos documentales que afectan a los expedientes. Se configura en base al ramo y causa de los siniestros gestionados. En su configuración se ha trabajado con miles de casos reales por lo que el sistema sabe a ciencia cierta qué documentos se precisa para la resolución de los expedientes. Del mismo modo, durante la vida del servicio se puede ir añadiendo requerimientos de demanda de nuevos documentos.

Nuestro sistema genera una agenda de avisos para lanzar recordatorios y solicitudes de documentos de manera periódica hasta que estos sean aportados. De esta manera, se evita dilatar la vida útil de los expedientes por olvidos u extravío.

Te asesoraremos sin compromiso y te orientaremos en cómo implementar las nuevas herramientas.

Síguenos

Contacto

Dirección

Teléfono

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies